Condiciones generales
Nuestra política de devoluciones dura 14 días. Si han pasado 14 días desde la entrega de tu producto, no podemos ofrecerte un cambio o devolución.
Para que la devolución se lleve a cabo, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, y debes poder presentar una prueba o el ticket de compra.
Existen varias situaciones en las que no podemos ofrecerte un reembolso o un reembolso completo:
- Artículos con marcas obvias de uso.
- Cualquier artículo que no esté en las mismas condiciones en las que se entregó, que esté dañado o que no contenga todos sus componentes, por razones ajenas a nuestra responsabilidad.
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 14 días después de su entrega.
Reembolsos
Cuando recibamos el artículo de vuelta y comprobemos su estado, te enviaremos un email para informarte de que lo hemos recibido. También te informaremos si aceptamos o no el reembolso.
Si aceptamos el reembolso, te devolveremos el dinero en el método original de pago al cabo de unos días.
¿Qué hacer si el reembolso no llega?
Si no has recibido el reembolso en unos días, por favor, comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
También puedes contactar a tu banco, ya que en muchas ocasiones, puede que lleve algo de tiempo que el dinero llegue a tu cuenta.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, por favor, escríbrenos a info@elenport.es.
Cambios
Solamente aceptamos cambios para productos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un producto, por favor, escríbenos a info@elenport.es.
Dirección y gastos de envío
Para devolver tu producto, mándanoslo a la siguiente dirección:
- Sergio Ruiz Escribano
- C/ Manuel de Falla Nº 10, 3ºB
- Blanca (Murcia)
- CP: 30540
Los gastos de envío para la devolución (y si procede del cambio) de tu producto corren de tu cuenta, al igual que los gastos de envío originales, por lo que solamente te devolveremos el importe del producto devuelto, siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos en el apartado «Condiciones generales».
Ten en cuenta que para los cambios, dependiendo de tu lugar de residencia, puede que el producto tarde algunos días en llegar.
Si vas a devolver productos con un importe elevado, te recomendamos usar un servicio de entrega que permita el trackeo o comprar un seguro de entrega. No podemos garantizar la recepción del producto.
¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos a info@elenport.es para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos.